En La Nave
no se estudia,
se aprende

Y se aprende haciendo con las manos porque no hay forma mejor,
o al menos nosotros no la conocemos, de asimilar todos
los conocimientos aprendidos que poniéndolos en práctica.

main size dummy image

Un poco de historia

Llevamos ya años explorando nuevas experiencias formativas, maneras diferentes de enseñar a -aprender a- diseñar. Hemos creado un modelo educativo que sabemos que funciona, tanto a nivel docente como profesional. Un modelo que mejoramos año a año con la participación de todos y todas las que pasan por La Nave, y en el que la práctica ocupa un lugar central. La Nave es un punto de encuentro para maestros, estudiantes, curiosos y profesionales del diseño.

“Hemos creado un espacio de aprendizaje artesanal y humano, promovido por gente normal y honesta, con amplia experiencia en el sector digital.”

Nuestra misión más ambiciosa es el Programa de Diseño de Experiencia de Usario, aunque siempre estamos probando nuevos formatos: pregúntanos por la formación in-house, los talleres, las presentaciones de proyectos, los encuentros abiertos, los meetups de profesionales… La Nave es un espacio en el que pasan cosas todas las semanas.

main size dummy image

A los mandos

Cada persona aprende de manera distinta. Por eso nos gusta acompañarte en ese camino de forma individual. Las coordinadoras estaremos ahí para hacer de hilo conductor a lo largo de todo el curso.

  • Isabel Inés
    Capitana de La Nave

    Ella está al tanto de lo que pasa en el día a día del Curso, sobre todo para dar apoyo a los coordinadores. Habla con profes, ayuda en las mentorías, escucha a estudiantes…

  • Ignacio Buenhombre
    Head of user experience
    Banco Santander

    Haciendo siempre honor a su apellido, Ignacio es de esas personas que saben transmitir confianza al equipo. Los años de profesión (y la barba) le han convertido en un viejo lobo al que da gusto escuchar, y sus batallitas siempre esconden sabias enseñanzas.

  • Juan Leal
    Product specialist
    & Startup advisor

    Juan ha navegado por todo el mundo intentando hacer la tecnología más humana y amigable, y basta pasarse por su blog para ver la multitud de pecios que ha encontrado a lo largo de todas estas singladuras. Ahora reparte todo su botín en La Nave.